InicioNacionales“Hay un Gobierno débil, ilegítimo y salpicado de actos de corrupción”: Luis Zelaya

“Hay un Gobierno débil, ilegítimo y salpicado de actos de corrupción”: Luis Zelaya

“Hay un Gobierno débil, ilegítimo y salpicado de actos de corrupción”: Luis Zelaya

(Radio América). El presidente del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPLH), Luis Zelaya, la historia ya se repitió en el país con una “reelección ilegal”.

“¿Quién va a invertir en un país cuyo presidente está bajo investigación de la DEA?, ni local ni internacionalmente, eso es lo que está generando ingobernabilidad, porque hay un Gobierno débil, ilegitimo, salpicado con actos de corrupción”, y todos los sectores afectados están levantando su voz, dijo.

Asimismo, señaló que es una “trampa” pretender que toda la oposición se una, debido a que no corresponde a ellos tomar las decisiones de que el actual mandatario salga, “quienes tienen que tomar la decisión tienen que tomarla, nos unamos o no, esa es la realidad”.

También agregó que luego de las investigaciones de la Administración para el Control de Drogas (DEA: siglas en inglés), todos los partidos políticos “saldrán salpicados”.

Finalizó reflexionando acerca de lo ocurrido con el Partido Liberal luego del Golpe de Estado del 2009, admitiendo que el mismo se “fraccionó” pero que en la actualidad se encuentran “tratando” de volver a las raíces liberales.

Con información de: Javier Rivera

Lea también: Juan Barahona dice que Libre no promueve golpe de Estado “solo la renuncia de JOH”

Compartir con: