InicioDeportesHenry Figueroa es suspendido provisionalmente y podría ser sancionado hasta por 4 años

Henry Figueroa es suspendido provisionalmente y podría ser sancionado hasta por 4 años

Henry Figueroa es suspendido provisionalmente y podría ser sancionado hasta por 4 años

Radio América. La Comisión Antidopaje de Honduras llevó la documentación entregada por la Comisión Antidopaje de Costa Rica a la posta policial en la que el futbolista estaba detenido por incumplir el toque de queda, Henry Figueroa y su representante no quisieron firmar de recibido la documentaciones pero ya está al tanto de dicho proceso que se lleva en Costa Rica.

La Comisión Antidopaje de Honduras envió formalmente un informe de la Comisión Antidopaje de Costa Rica, dónde indica que el jugador quedó notificado desde el jueves 22 de junio sobre la investigación que se efectúa a raíz de los hechos ocurridos en diciembre 2019.

De comprobarse que hubo una violación a la normativa antidopaje, podría acarrear un castigo para el futbolista que va de 2 a 4 años de suspensión y dependiendo de la gravedad de los hechos, la pena podría ser más severa.

Ahora el proceso que debe continuar Figueroa es presentarse con todos los medios de prueba junto con su apoderado legal, para poder dilucidar ya en un juicio en tierras ticas.

 

Lea también: Muere en Argentina Antonio Troglio, padre del técnico del Olimpia

Compartir con: