InicioDeportesHonduras se une para apoyar este sábado a Teófimo López en la pelea del año del boxeo mundial

Honduras se une para apoyar este sábado a Teófimo López en la pelea del año del boxeo mundial

Honduras se une para apoyar este sábado a Teófimo López en la pelea del año del boxeo mundial

Cuando el boxeo paraliza el mundo significa que un gran combate se va a dar y sí este sábado sucede. Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KO) y Teófimo López (15-0, 12 KO) se enfrentan en la burbuja que Top Rank ha creado en el Hotel MGM de Las Vegas para hacerse con el ‘mando único del peso ligero’.

El combate tendrá lugar este sábado, en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas (Nevada).

Lomachenko, de 32 años, que posee los títulos avalados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial (OMB), expondrá sus títulos ante López, campeón de la Federación Internacional (FBI).

Aunque los enfrentamientos entre los peleadores han sido escasos en las ceremonias de peso recientes debido a las pautas de distanciamiento social implantadas para estos eventos, debido a la pandemia del coronavirus, el ucraniano y el hondureño violaron las restricciones en un intento de enfrentarse uno a otro.

López dijo que Lomachenko «salió negativo (para COVID-19), yo salí negativo, así que ¿por qué no enfrentarlo de cerca? Así es como todos quieren. Él tiene malos modales, pero yo estoy listo», declaró López después del pesaje.

El peleador hondureño, que tiene marca invicta de 15-0, con 12 victorias por la vía del nocáut, aseguró que saldrá con la mano en alto y los títulos de campeón en su poder.

 

Lea además: Con gol del hondureño “Choco” Lozano, Cádiz saca a relucir la peor cara del Real Madrid

Compartir con: