InicioNoticiasHondureños que destacaron en el Super Bowl (Vídeo)

Hondureños que destacaron en el Super Bowl (Vídeo)

Hondureños que destacaron en el Super Bowl (Vídeo)

Radio América. La 54° edición del Super Bowl, el evento más esperado del fútbol americano se llevó a cabo anoche en el estadio Hard Rock de Miami, Florida.

El talento latino fue el plato fuerte de la noche, con las presentaciones de Shakira y Jennifer López, acompañadas de Bad Bunny y J Balvin.

Pero el talento hondureño no se quedó por fuera

Steve Van Buren, el primer hondureño en jugar en la NFL con los Philadelphia Eagles (1944 – 1951) fue homenajeado como “los 100 mejores jugadores de fútbol americano de la historia”.

En 1949 Van Buren, nacido en La Ceiba, se convierte en el primer corredor en la historia de la NFL en lograr tres lideratos por acarreo.

En 1968 fue el primer hispanoamericano elegido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

En 2010 fue considerado en el puesto 58 de los 100 mejores jugadores de la historia de la NFL, según el canal oficial de la NFL Network.

 

Vicky Losk, la joven bailarina hondureña participó en el medio tiempo del evento acompañando a la “diva de Bronx”, Jennifer López.

Losk es miembro del grupo ‘Dance Town Divas’ con el que participó en el ‘World of Dance’ de NBC, donde conocieron a JLo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

imagine dancing in the superbowl…❤️ @jlo @miasbliv

Una publicación compartida por vicky:) (@vickylosk) el

 

Ana Jurka, la periodista hondureña fue la encargada de transmitir en directo desde el estadio Sun Life para el programa de Telemundo, Titulares y Más.

“Estar tocando el papelito que tocaron los campeones, los Kansas City Chiefs, es la mejor recompensa a mi trabajo en mucho tiempo”, aseguró la catracha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙌🏼😃🏈 #SBLIV #SuperBowl54

Una publicación compartida por Ana Jurka (@anajurka) el

 

 

Lea también: ¡Sorprendente! hondureña Angie Flores conquistó al público y críticos de La Academia (Vídeo)

Compartir con: