InicioNacionalesInician operativos de intervención de la ENEE a nivel nacional

Inician operativos de intervención de la ENEE a nivel nacional

Inician operativos de intervención de la ENEE a nivel nacional

Radio América. Los planteles de distribución de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en diferentes partes del país lucían este lunes en presencia de miembros militares y de la policía como parte del proceso de intervención de la estatal eléctrica.

Los operativos de intervención iniciaron en las principales ciudades (Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba) en el edificio de distribución localizado en el Bulevar Suyapa de la capital, así como en el sector de La Puerta en la norteña ciudad.

Los elementos de seguridad del Estado se encontraban a la expectativa desde tempranas horas a la espera de nuevas instrucciones en el marco de una reunión entre el Comité de Defensa de Seguridad Nacional e integrantes de la interventora.

Con las acciones de acompañamiento no se vio alterado el ingreso del personal a las instalaciones en las distintas oficinas, se informó.

Las operaciones de recuperación de mora son encabezadas por personal de Energía Honduras (EEH), efectivos policiales y representantes del Servicio de Administración de Rentas (SAR).

Lo antes mencionado se da luego que el viernes fueran juramentados los integrantes de la interventora que dirigirá el proceso de administración de la estatal eléctrica.

La junta es presidida por la abogada Miriam Guzmán, la titular del Servicio de administración de Rentas (SAR) junto a los economistas Gabriel Perdomo y Yanuario Hernández.

Compartir con: