InicioEntretenimientoJason Momoa se afeita la barba después de siete años, por una buena causa

Jason Momoa se afeita la barba después de siete años, por una buena causa

Jason Momoa se afeita la barba después de siete años, por una buena causa

(Radio América)- Después de SIETE AÑOS sin afeitarse, Jason Momoa se quitó la barba, ¡y parece otra persona! Lejos quedan ya esos gritos dothrakis de Khal Drogo, esa prestancia neptuniana de Aquaman.

El actor de “Game of Thrones” y “Aquaman”, Jason Momoa, publicó un vídeo en el que se afeita su característica barba. El actor dijo que forma parte de una campaña para concientizar sobre el reciclaje del aluminio.

“¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Me estoy deshaciendo de esta bestia, es hora de un cambio”, escribió en el subtítulo del video, despidiéndose del aspecto de varios de sus personajes más famosos. “Un cambio para mejorar … para mis hijos, para tus hijos, para el mundo”.

En el vídeo, Jason y su amigo ‘misterioso’ -ya que no le presenta en ningún momento- entran en lo que parece ser un desierto, y cada uno tiene una afeitadora eléctrica con la que comienzan a rasurarse la barba mientras hablan sobre reciclaje.

Parece que el objetivo de Jason en este vídeo podría convencernos de las bondades del aluminio frente al plástico para minimizar el impacto en el medio ambiente y, de paso, ¿vendernos algo? ¡Pues sí!

Tomar conciencia del exceso de plástico y sus consecuencias nocivas para el ecosistema es duda es una gran iniciativa, pero lo que es extraño es ‘el envoltorio’ en el que nos la presenta, este vídeo con música dramática de fondo, dos hombres afeitándose al viento en una desierto lleno de basura, mientras intentan vendernos agua enlatada.

Con información de la web.

Lea más: Rami Malek gana por su interpretación de Freddie Mercury

Compartir con: