InicioNacionales“Con el acuerdo de Alivio Financiero hemos trazado la ruta para continuar con 274 mil empleos del sector turismo“, Roberto Oseguera

“Con el acuerdo de Alivio Financiero hemos trazado la ruta para continuar con 274 mil empleos del sector turismo“, Roberto Oseguera

“Con el acuerdo de Alivio Financiero hemos trazado la ruta para continuar con 274 mil empleos del sector turismo“, Roberto Oseguera

Radio América. El presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras, Roberto Oseguera, aseguró, al referirse al Acuerdo de Alivio Financiero firmado entre el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y la banca que “hemos trazado la ruta para continuar con 274.000 empleos que hay en turismo y mil 200 pequeños hoteles”.

“Yo quiero agradecerle, presidente Juan Orlando, porque desde que se declaró el turismo prioridad nacional ha sido un esfuerzo constante, como ha sido constante el diálogo y la busca de soluciones”, agregó.

“Y hoy hemos encontrado con la banca soluciones; estamos listos para servirle en el Feriado Morazánico y pedimos usar las medidas de bioseguridad para evitar que la pandemia se siga propagando”, finalizó el empresario del turismo.

El acuerdo establece que no se cobrarán intereses sobre intereses, los plazos para el pago de deudas se pueden ampliar hasta 15 años y en ningún caso los micros y pequeños empresarios pagarán una tasa superior al 2 %.

También se decidió que los intereses acumulados hasta la fecha los usuarios o clientes los pagarán en un nuevo préstamo a tasa de cero por ciento.

 

Lea además: Hay personas que critican las FFAA, pero ellos sin importar la pandemia entregaron alimentos casa a…

Compartir con: