InicioNacionalesJorge Cálix desmiente información sobre realización de protestas y movilización mañana 28 de Junio

Jorge Cálix desmiente información sobre realización de protestas y movilización mañana 28 de Junio

Jorge Cálix desmiente información sobre realización de protestas y movilización mañana 28 de Junio

Jorge Cálix desmiente información sobre realización de protestas y movilización mañana 28 de Junio

Radio América. El Partido Libertad y Refundación (Libre), no tiene preparadas protestas para mañana 28 de Junio, como trasciende en redes sociales, aclaró este jueves el diputado de ese instituto político Jorge Cálix.

«No tenemos ninguna manifestación, y quiero desmentir categóricamente esa información falsa dada en redes sociales y en algunos medios de comunicación,  no hay planificada nada de protestas y ni siquiera una movilización de media cuadra», afirmó el congresista opositor.

Cálix aseguró, «lo que tenemos planificado para el décimo aniversarario del nefasto Golpe de Estado, son actividades culturales que inician este día y terminan mañana. Vamos a estar en salones escuchando expositores nacionales e internacionales lo que ha pasado en Honduras y en los días previos al Golpe de Estado».

Cálix informó que solo saldrán de los salones para dejar un arreglo floral en el lugar donde fue asesinado el joven Isis Obed y el viernes a eso de las 7 de la noche en la Plaza Central de Tegucigalpa habrá un concierto.

En ese sentido, el diputado del mayor partido de oposición al Gobierno descartó cualquier violencia, afirmando que no realizarán ninguna protesta mañana 28 de junio fecha donde se recuerda el derrocamiento del entonces presidente de la República José Manuel Zelaya Rosales.

No obstante, el parlamentario puntualizó que Libre no dejará las calles hasta sacar al «dictador», pero será en otro momento y no en la conmemoración del «Golpe de Estado».

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Ténganle temor a los traficantes, a los policías, no a ‘Libre’: Jari Dixon

Compartir con: