InicioDeportesJorge Jiménez: «El trabajo se ha hecho estos meses callado y constante»

Jorge Jiménez: «El trabajo se ha hecho estos meses callado y constante»

Jorge Jiménez: «El trabajo se ha hecho estos meses callado y constante»

El Director de Desarrollo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Jiménez, se refirió al proyecto de el hotel de selecciones que hay en Siguatepeque,conocido antes como proyecto gol.

«Podemos confirmar que el proyecto ha sido finalizado casi en su totalidad y lo más importante es que esta en el servicio de las selecciones nacionales y del fútbol nacional».

«El proyecto consiste del hotel anterior, que se han renovado habitaciones,baños,espacios para oficinas,regenerando un espacio de área recreación para los jugadores, el área de gimnasio en base a lo que las selecciones han solicitado más espacios abiertos más funcional que de pesas, un espacio para área clínica y un espacio para las terapias y poder hacer ahí mismo la recuperación de los jugadores»comentó.

Agregando: «también se fue construyendo una cancha sintética, con todas las medidas de 105×68 la primera en el país calidad FIFA pro y también sera certificada con una empresa canadiense para poder tener la garantía que la cancha fue construida con lo que la FIFA pedia».

Además, se refirió a los próximos proyectos que tienen como Fenafuth: «el siguiente proyecto es el que se anuncio en San Pedro Sula, que es la construcción de otro estadio infantil, que sea una replica al de Tegucigalpa solo que con el doble de capacidad y de espacio»sentenció.

Leer más:Juan Carlos Suazo: «Creo que en algún momento la Liga Nacional va a tener que tomar una decisión contundente en relación a si continuamos o no»

Compartir con: