InicioDeportesJosé Ernesto Mejía: «Con este nuevo formato, hay que mantenernos o mejorar en el ranking FIFA»

José Ernesto Mejía: «Con este nuevo formato, hay que mantenernos o mejorar en el ranking FIFA»

José Ernesto Mejía: «Con este nuevo formato, hay que mantenernos o mejorar en el ranking FIFA»

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía se refirió sobre el cambio de formato por parte de la Concacaf para las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, asegurando el papel que debe de desempeñar la Selección Nacional de Honduras a partir en adelante.

«Es un formato interesante, es importante hacer buenos partidos amistosos para que podamos estar entre los primeros seis puestos del área en el ranking FIFA. Por el momento, nos mantenemos en la quinta posición, pero hay que mantenerlo o tratar de subirlo, y así tener ese cupo».

Mejía afirmó que espera la cooperación de todos los sectores relacionados a la ‘Bicolor’ en realizar grandes partidos y en la búsqueda de poder clasificar al Mundial:

«Esperamos una entrega total del cuerpo técnico y de los jugadores, que sientan esa garra y la camiseta, que no es para cualquiera; además, necesitamos que los encuentros de local la gente nos apoye, que el estadio esté a reventar, que se dejen la garganta por la selección, con la ilusión de ir a un nuevo Mundial para tratar de competir», declaró, Mejía.

 

 

 

 

Compartir con: