InicioDeportesKevin López recibe un castigo de tres partidos de suspensión y una multa de 10 mil lempiras

Kevin López recibe un castigo de tres partidos de suspensión y una multa de 10 mil lempiras

Kevin López recibe un castigo de tres partidos de suspensión y una multa de 10 mil lempiras

La Comisión de Disciplina castigó al futbolista de Motagua, Kevin López, con tres partidos de suspensión y una multa de 10 mil lempiras.

Y es que Kevin, terminó enfadado con los árbitros al terminar el juego de la final de vuelta ante Olimpia. Según el acta arbitral, el jugador mencionó que a los jueces les habían pagado. Esta situación se pudo verificar mediante un vídeo.

El otro futbolista motagüense que también recibió un castigo de tres juegos, fue el atacante Román Rubilio Castillo. Esto debido a que fue expulsado con dos tarjetas amarillas en instancias finales del partido. También porque pateó un cono al marcharse del campo y enfrentar a personas del sector de silla.

Otros castigos Motagua

Diego Vázquez recibió un castigo de un juego de suspensión por ser expulsado. De igual forma, Ninrod Medina fue sancionado con tres partidos en los que estará ausente. Por último el club deberá pagar 26 mil lempiras de multa.

Castigos Olimpia 

Rony Ávila, quien forma parte del cuerpo técnico, recibió tres juegos de suspensión. El club también deberá pagar 6 mil lempiras por multa.

Lea además:

Wilmer Crisanto se despidió del Motagua

Compartir con: