InicioNacionalesLa alianza Castro-Nasralla es una respuesta al clamor del pueblo, dice Luis Redondo

La alianza Castro-Nasralla es una respuesta al clamor del pueblo, dice Luis Redondo

La alianza Castro-Nasralla es una respuesta al clamor del pueblo, dice Luis Redondo

Radio América. El aspirante a diputado (Cortés) por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, se pronunció contento por la adhesión de Salvador Nasralla a la fórmula presidencial de Xiomara Castro, candidata de Libertad y Refundación (Libre).

“La unión es una respuesta al clamor del pueblo ya que los márgenes de diferencia con el Partido Nacional son de un 10 por ciento, pero requiere mejor asegurarnos en una unidad ganadora”, afirmó.

Pero de acuerdo a Redondo, tanto los diputados de Libre y PSH deben estar enfocados en el trabajo de cada plataforma política.

Ante los pronunciamientos individuales de cada candidato del PSH por la conformación de una alianza, Redondo manifestó que no ha tenido tiempo de conocer las posiciones individuales de sus compañeros.

El diputado celebró el llamado de la Conferencia Episcopal de Honduras de conformar una alianza entre los candidatos «que bonito, horas después se dio esta unidad que ha despertado esperanza para el pueblo hondureño».

os partidos de Honduras conformaron este miércoles una alianza para sacar del poder al Nacional (en el poder), y proclamaron a Xiomara Castro candidata a la Presidencia para los comicios del 28 de noviembre.

La alianza la conformaron el Partido Libertad y Refundación (Libre), cuyo coordinador es el expresidente hondureño Manuel Zelaya (2006-2009), y el partido Salvador de Honduras, que preside Salvador Nasralla.

 

LEA ADEMÁS: Designados de Libre presentan su renuncia para dar paso a Nasralla y Gutiérrez: “primero es el pueblo”

Compartir con: