InicioDeportesLA LIGA EN RESUMIDAS LÍNEAS “JORNADA 2”, LOS PERJUDICADOS

LA LIGA EN RESUMIDAS LÍNEAS “JORNADA 2”, LOS PERJUDICADOS

LA LIGA EN RESUMIDAS LÍNEAS “JORNADA 2”, LOS PERJUDICADOS

Por: David García Márquez

UPNFM 1 – 1 HDP: Con un vacío estadio Emilio Williams, los “arroceros” le pusieron crítica la papada a esa “manada” abandonada. Ahí salió el capitán con la “lloreta” que no los dejen solos.

Vida 0 – 0 Marathón: Cosas que dan sueño; una diazepam y un encuentro entre estos dos, pero ni cosquillas pue… ¡Ey! muchachos despierten que plata ya no les falta va.

Real España 2 – 1 Olimpia: Gano el “zapatos de mormón” porque se camina unas “lanchas” el profesor, que hay cero inundaciones, milagro no lo expulsaron también. Porque eso era un festival de “macanazos” y “trompadas”. Y el mentado automático que era un contento levantando la mano y el señor aquel “colochito” que se lo quería “apear” a punta de “bombazos”.

Real de Minas 4 – 0 Platense F.C: Yo que les vengo diciendo y ustedes no me creen, los tiburones solo se preparan últimamente contra los de blanquito, azulito y verdecito; después, puede resurgir el Petrotela y los macanea. Y este “real sin paga” ahí va de a poco… pero va.

Motagua 2 – 0 Real Sociedad: Como dicen en mi pueblo; “yo solo vi a aquel palancón en el aire tirándose una chilena y gol”ya es normal en el águila que estos resultados se den, puede estar Diego en Marte, pero siempre se va a comunicar con los suyos. La Real Sociedad, como en campeonatos anteriores, da cólera y al menos son tres puntos fijos.

PD: Lo que Platense hizo con “Memo” no es de equipo de primera división, mejor que se fueran de un solo a segunda si van a estar así. Y todo equipo de primera que obligue a firmar finiquitos a los técnicos nacionales es un estafador.

Ahí nos vemos…

Compartir con: