InicioNacionalesLa última celebración de universitarias antes de morir (Vídeo)

La última celebración de universitarias antes de morir (Vídeo)

La última celebración de universitarias antes de morir (Vídeo)

(Radio América)- Circula en redes sociales el vídeo de la última celebración de universitarias que sufrieron fatal accidente y fallecieron junto a un empresario costarricense en Cucuyagua, Copán.

Las jóvenes fueron identificadas como Kenia Victoria Paz Paz de tan sólo 21 años de edad, que estudiaba Química y Farmacia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs),  originaria de San Pedro, Copán.

Andrea Denisse Borjas Henríquez (21), deja una niña y ahora trabajaba en un restaurante, también era oriunda de San Pedro, Copán.

Gredis Ismerai Pacheco Zapata (22) estudiaba Odontología en una universidad privada de San Pedro Sula y era originaria de Cucuyagua, Copán.

José Alejandro Castro Segura, era un conocido empresario del café en el departamento de Copán, originario de Costa Rica.

El vídeo

El vídeo fue publicado por el perfil de Facebook «Nuestra Honduras«, mismo que muestra el momento ameno que la jóvenes universitarias compartieron momentos antes de morir en el fatídico accidente que les arrebató la vida.

Advertencia: Imágenes fuertes, recomendamos discreción 

El accidente

Al filo de las 2:30 de la madrugada, cuando transitaban en su camioneta de color gris, año 2016  en el trayecto que divide la aldea de Gualtaya y el sector de El Metal, el empresario perdió el control del vehículo, se salieron de la calzada, y volaron unos 12 metros cayendo a una hondonada de unos 15 metros de altura, impactando con un paderón. La muerte de las jóvenes fue casi instantánea, según informaron médicos fosforesces.

Con información de Redes Sociales.

Lea más: ¡Fatalidad en occidente; cuatro personas pierden la vida en accidente vial!

Compartir con: