InicioNacionalesLIBRE carga contra Nasralla: “traicionó al pueblo para irse a un diálogo con JOH”

LIBRE carga contra Nasralla: “traicionó al pueblo para irse a un diálogo con JOH”

LIBRE carga contra Nasralla: “traicionó al pueblo para irse a un diálogo con JOH”

Radio América. El partido Libertad y Refundación (LIBRE) mediante sus cuentas de redes sociales culpó al presidenciable Salvador Nasralla de desmovilizar las protestas post elecciones generales desarrolladas en 2017.

Para las elecciones de 2017, Salvador Nasralla y LIBRE conformaron la Alianza de Oposición, como una forma de hacerle frente al candidato Juan Orlando Hernández, del mayoritario Partido Nacional.

“Nasralla fue quien desmovilizó al pueblo hondureño en el fraude electoral de 2017 por órdenes de empresarios y Embajada Americana -Estados Unidos”, denunció el partido de oposición.

LIBRE arremetió contra Nasralla, “traicionó al pueblo para irse a un diálogo con Juan Orlando Hernández que solo sirvió para dejarlo ilegalmente cuatro años más en el poder de la nación”.

Para las elecciones a desarrollarse en noviembre de 2021, los partidos Salvador de Honduras y Pinu formalizaron la alianza presidencial Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH).

Salvador Nasralla es el candidato presidencial de la alianza y Doris Gutiérrez la candidata a designada presidencial. Además, Suyapa Figueroa, presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), correrá como primera diputada por Francisco Morazán.

 

LEA ADEMÁS: “Seguimos siendo un partido de izquierda”: Presidente de UD tras alianza parcial con nacionalistas

Compartir con: