InicioNacionalesLibre reconoce la directiva en propiedad del Congreso Nacional encabezada por Luis Redondo

Libre reconoce la directiva en propiedad del Congreso Nacional encabezada por Luis Redondo

Libre reconoce la directiva en propiedad del Congreso Nacional encabezada por Luis Redondo

Radio América. El partido Libertad y Refundación (Libre), a través de su coordinador general, Manuel Zelaya Rosales, reconoce la directiva en propiedad del Congreso Nacional encabezada por Luis Redondo.

A través de un comunicado la coordinación del partido llamó a los diversos sectores del país a respetar la voluntad del pueblo hondureño y no comparar las autoridades «legítimas» electas en el Hemiciclo Legislativo con los “actores de la sombra y traición que tratando de burlar la soberanía popular se citaron en un club privado».

“Los actos ejecutados por la junta directiva provisional paralela que organizó Juan Orlando Hernández (actual presidente de Honduras) desde el 21 de enero, violentando la normativa constitucional, la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y desconociendo la autoridad legítima de la bancada de Libre, es ilegal, inconstitucional e ilegítima”, cita el comunicado.

Cabe mencionar que ayer domingo fueron juramentadas dos juntas directivas en propiedad, una elegida en Bosques de Zambrano, encabezada por Jorge Cálix y otra electa en las instalaciones del Congreso Nacional donde se juramentó a Luis Redondo.

Comunicado:

Compartir con: