InicioDeportesLos «cocoteros» del Vida con doblete de Alexander Aguilar golea al Honduras Progreso

Los «cocoteros» del Vida con doblete de Alexander Aguilar golea al Honduras Progreso

Los "cocoteros" del Vida con doblete de Alexander Aguilar golea al Honduras Progreso

Los «cocoteros» del Vida con doblete de Alexander Aguilar golea al Honduras Progreso

Radio América. Los rojos del Vida, pese a no tener disponible a su entrenador Ramón Maradiaga y otras figuras por el Coronavirus, esta noche se impuso por 4-1 ante el Honduras Progreso, en juego correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura del balompié profesional catracho.

El conjunto cocotero rápidamente abrió el marcador con un golazo del juvenil Luis Palma, quien con una gran técnica venció al portero del equipo visitante.

No obstante, a los ceibeños le duró poco la anotación tras un autogol del defensa Velásquez Colón, y con eso, el cuadro de la Perla del Ulúa emparejó los cartones.

Seguían las apremiantes jugadas y el Vida al minuto 54 dirigido por Ramón “Primitivo” Maradiaga, puso el segundo tanto, a través de una acción (palomita) del habilidoso Alexander Aguilar, tras recibir un primoroso pase de Luis Palma.

La escuadra local sometía con ataques constantes a su rival, y producto de eso, el mismo Aguilar aprovechó un error en la zaga arrocera y de pierna izquierda decretó el Vida 3-1 Honduras Progreso.

Y como para cerrarle la tapa al pomo, al minuto (90+2), Carlos Méléndez a través de un penal marcó la goleada de 4-1 a un Honduras Progreso que ni las manos metió este sábado en el estadio Municipal de La Ceiba.

Alineaciones:

Honduras Progreso: José García, Miguel Herrera, Hilder Colón, Juan Delgado, Marcelo Canales, Rafael Agamez, Erick Andino, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Jeison Mosquera y Yerson Gutiérrez.

Vida: José Mendoza, Wisdon Quayé, Carlos Meléndez, José Colón, Luis Palma, Denis Meléndez, César Guillén, Carlos Argueta, José Escalante, Alexander Aguilar y Carlos Sánchez.

PUEDE INTERESARLE: Olimpia vence al Real de Minas y no pierde de vista al Motagua, líder del grupo

Compartir con: