InicioDeportesLos «leones» del Olimpia golean y acaban con el invicto del «monstruo» Marathón

Los «leones» del Olimpia golean y acaban con el invicto del «monstruo» Marathón

Olimpia conquista las dos vueltas del Clausura. Resultados y posiciones jornada 16

Los «leones» del Olimpia golean y acaban con el invicto del «monstruo» Marathón

Radio América. En un gran juego que al final terminó con varias expulsiones, los «melenudos» del Olimpia golearon 3-0 al Marathón de San Pedro Sula que está noche perdió su invicto en el Campeonato Clausura en partido de la 12 fecha disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Desde el comienzo del enfrentamiento ambas escuadras mostraron un juego vistoso con creación de buenas aproximaciones de gol en las porterías.

Pese a que los verdolagas tenían un buen manejo del esférico, pero fue el Olimpia al minuto 16 mediante su delantero Jerry Bengtson de cabeza venció al cancerbero Dénovan Torres para el 1-0 sobre los sampedranos.

Seguían las arremetidas de los albos y producto de eso al minuto 23 el mismo Bengtson decretó el 2-0 de la noche ante el monstruo verde Marathón.

13 minutos mas tarde los merengues ya sentenciaban el partido por medio de la anotación de la gran figura del enfrentamiento Jerry Bengtson.

En la parte de complemento pese a la gran cantidad de jugadas en las dos áreas, Olimpia no pudo incrementar el marcador y un Marathón que no encontró las redes de su rival.

En los minutos finales el juego se volvió problemático por la expulsión al minuto 87 del arquero olimpista Edrick Menjivar y del volante de los visitantes Carlos Discua.

Siguió el zafarrancho y a los 90 fue expulsado Bryan Barrios por darle un puñetazo a un jugador de Olimpia, asimismo, salió con la roja el preparador físico de los panzas verdes del Marathón.

Olimpia además de llegar a 26 puntos le quitó el invicto a los verdes que pese a la pérdida sigue comandando la punta con 27 unidades.

PUEDE INTERESARLE:  La “Máquina” Real España le pasa por encima al Motagua y se coloca tercero en el Clausur…

Compartir con: