InicioNacionalesLuis Zelaya dice que Xiomara Castro «miente» porque nunca le ofreció la candidatura presidencial por Alianza

Luis Zelaya dice que Xiomara Castro «miente» porque nunca le ofreció la candidatura presidencial por Alianza

Luis Zelaya dice que Xiomara Castro nunca le ofreció la candidatura presidencial por Alianza

Luis Zelaya dice que Xiomara Castro «miente» porque nunca le ofreció la candidatura presidencial por Alianza

Radio América – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, dijo este lunes que la exprimera dama Xiomara Castro, «miente» al decir que le ofreció la candidatura presidencial por la Alianza de Oposición en las elecciones de 2017.

«No se qué intenciones tiene doña Xiomara de mentir», expresó, ante las declaraciones de Castro el domingo cuando lanzaba su precandidatura a la presidencia de Honduras por el partido Libertad y Refundación (Libre).

En todo caso hubiese analizado la propuesta porque primero es un proyecto de país, pero «es mentira, en ningún momento me ofreció la candidatura, en ningún momento me reuní con ella a conversar en privado, Salvador Nasralla si me dijo previamente que había un acuerdo entre él y Mel para ser candidato de la Alianza», agregó.

Zelaya no descarta la posibilidad de una alianza política para que la oposición vaya unida y enfrente al Partido Nacional en el siguiente proceso electoral.

Agregó que cualquier proceso de mejora institucional del país parte de que salga «este narcogobierno» porque la nación no va por el rumbo correcto.

«Después que le dieron muerte al convenio de la MACCIH, Juan Hernández se ha posicionado como líder del Partido Nacional y va a defender a corruptos de enfrentar la justicia y es una amenaza para el país y para la región», señaló Luis Zelaya.

A su vez dijo que respeta mucho a Xiomara Castro, pero cualquier partido de oposición por si solo no podrá hacer frente al próximo proceso electoral por lo que debe haber unidad y no importa quien la encabece una alianza, pues el objetivo importante es sacar al nacionalismo del poder y reconstruir el Estado de Derecho y resolver los problemas que enfrenta el país.

Lea además

Expresidente Porfirio Lobo Sosa: unidos vamos a sacar al “huracán JOH”

 

 

Compartir con: