InicioNacionalesLuis Zelaya tras lanzar precandidatura presidencial: “Es una responsabilidad recuperar Honduras de esta mafia”

Luis Zelaya tras lanzar precandidatura presidencial: “Es una responsabilidad recuperar Honduras de esta mafia”

Luis Zelaya tras lanzar precandidatura presidencial: “Es una responsabilidad recuperar Honduras de esta mafia”

Radio América. El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, tras anunciar su precandidatura a la presidencia este lunes, expresó en Radio América que es una gran responsabilidad recuperar Honduras de la mafia que la tiene secuestrada.

“Es una gran responsabilidad, el hecho de recuperar Honduras de esta mafia que la tienen secuestrada, la lucha por nuestro partido para que esté del lado correcto, de los principios y de su doctrina, alejada del Partido Nacional, pero que muchos se han orillado por intereses particulares”, apuntó.

Lanzar una precandidatura, dijo que ha sido una decisión motivada por el apoyo incondicional de casi 60 alcaldes, de 10 diputados que conforman la bancada de la lealtad y de su esposa que es su faro y guía en decisiones importantes.

Ante los cuestionamientos y ataques que vendrán, expresó, “estoy preparado desde que el día que hicieron esa infame campaña, utilizaron una madre, una mujer de 80 años y la pusieron en contra de cinco hijos, la verdad saldrá más temprano que tarde, porque muchas calumnias y difamaciones van a ser calladas”.

 

Información de Javier Rivera

 

Lea además: Luis Zelaya lanza su precandidatura presidencial con el movimiento liberal “Recuperar Honduras”

Compartir con: