InicioDeportesMañana se juega la segunda jornada de la Champions en donde destaca el partido del Real Madrid

Mañana se juega la segunda jornada de la Champions en donde destaca el partido del Real Madrid

Mañana se juega la segunda jornada de la Champions en donde destaca el partido del Real Madrid

Mañana arranca la jornada 2 en la UEFA Champions League, en donde habrán atractivos partidos que irán definiendo los lugares de cada equipo en sus respectivos grupos.

Uno de los partidos que tendrá todo el foco de atención, será el del Real Madrid contra el Borussia Monchengladbach, ya que los españoles no pudieron sumar los 3 puntos en su primer partido ante el Shakhtar Donetsk.

Esta es la previa de los partidos más atractivos la jornada 2:

Borussia Monchengladbach vs Real Madrid 

El Real Madrid visitará Alemania para medirse ante el Borussia Monchengladbach en uno de los duelos del Grupo B. Los españoles llegan obligados a ganar para no dar lugar a la sorpresa y ver en peligro su clasificación. Cuentan con el envión anímico de la victoria frente al Barcelona, que parece levantó de una mala racha al ‘equipo merengue’. El partido no será nada fácil, ya que en frente estará el Monchengladbach, que en su primer juego empató 2 a 2 contra el Inter en Italia y el sábado se impuso 3 a 2 frente al Mainz en la liga alemana. El juego comienza a las 2:00 p.m. hora de Honduras.

Lokomotiv Moskva vs Bayern Múnich

En el Grupo A, el todopoderoso Bayern Múnich visitará suelo ruso para medirse al Lokomotiv Moskva. El Bayern llega con un demoledor paso sea cual sea el torneo que juegue, no en vano ha anotado 9 goles en sus últimos 2 partidos, marcandole 4 al Atlético en Champions y 5 al Eintracht en la liga alemana. Por su parte el Lokomotiv empató 2 a 2 en Champions frente al Salzburg y en su liga local viene de perder 2 a 1 en casa frente al Rotor Volgograd. El duelo está pactado para las 11:55 a.m. hora de Honduras.

Olympique Marseille vs Manchester City

En actividad del Grupo C, el equipo dirigido por Pep Guardiola viajará a Francia hasta con 6 bajas para medirse ante el Marseille. Los ingleses ganaron en su anterior juego de Champions 3 a 1 frente al Porto, pero en liga han sido irregulares y en su último juego empataron 1 a 1 contra el West Ham, aún así, siguen siendo un equipo altamente competitivo. En frente estará el Olympique Marseille, que buscará su primera victoria en esta fase de grupos tras perder 1 a 0 ante el Olympiacos. El inicio del partido será a las 2:00 p.m. hora de Honduras.

Atlético de Madrid vs Salzburg

En el Grupo A, ‘los colchoneros’ recibirán al equipo austriaco y ambos intentarán sumar sus primeros 3 puntos en el torneo. Los españoles cayeron goleados en Alemania 4 a 0 frente al Bayern, pero en la liga española vienen de ganar 2 a 0 al Real Betis, por lo que buscarán trasladar ese buen momento a la competencia europea. Mientras tanto, el Salzburg empató 2 a 2 ante el Lokomotiv en su duelo de Champions, y en la liga de Austria llega tras haber ganado 2 a 0 al Austria Wien. El choque comienza a las 2:00 p.m. hora de Honduras.

Atalanta vs Ajax 

En uno de los partidos del Grupo D, el Atalanta recibirá al Ajax de Holanda. Un partido que pinta parejo y atractivo, ya que ambos llegan tras ganar un juego y perder otro. Los italianos pasaron por encima del Midtjylland en su primer juego de la Champions, pero en liga vienen de perder sus últimos dos partidos ante el Napoli y Sampdoria, por lo que parece que sus esfuerzos para esta temporada estarán centrados en la Champions. La visita será el Ajax, que en su primer juego de Champions perdieron por la mínima contra el Liverpool jugando de locales, sin embargo, en su campeonato domestico lograron una histórica e inédita victoria de 13 a 0 contra el VVV Venlo, por lo que llegan con todas las esperanzas de llevarse los 3 puntos de Italia. El pitazo inicial es a las 2:00 p.m. hora de Honduras.

Otros partidos 

Shakhtar Donetsk vs Inter  2:00 p.m.

Porto vs Olympiacos  2:00 p.m.

Liverpool vs Midtjylland 2:00 p.m.

 

A.G.

 

 

Compartir con: