InicioNacionales¡Nueva masacre enluta Honduras! cinco miembros de una familia han sido asesinados en Lempira

¡Nueva masacre enluta Honduras! cinco miembros de una familia han sido asesinados en Lempira

¡Nueva masacre enluta Honduras! cinco miembros de una familia han sido asesinados en Lempira

Radio América. Cinco miembros de una misma familia han sido asesinados este viernes en una nueva masacre ocurrida en el occidente del país.

El violento hecho tendría lugar en una aldea del municipio de Tambla, en el departamento de Lempira, a consecuencia de una aparente vendetta.

De acuerdo a la información preliminar, las víctimas serían tres personas del sexo maculino y dos del sexo femenino, quienes fueron acribillados al interior de una vivienda.

Las personas asesinadas en este nuevo hecho multiple han sido identificadas con los nombres de: José Neptali Sánchez Gómez; de 58 años de edad, Maykol Adiel Sánchez Mejía; de 28 años y José Otoniel Gómez Mejía; de 22.

De igual forma Laurentina Mejía de 55 años y Vivian Idalmi Sánchez Mejía; de 25, originaria y residente en la aldea El Portillo de Tambla, Lempira.

Las autoridades policiales desconocen el paradero de los hechores y manejan como principal hipótesis el móvil de venganza por enemistad.

Las víctimas aparentemente se encontraban descansando dentro de su vivienda esta madrugada cuando fueron atacados de forma sorpresiva por pistoleros. 

A eso de las 3:00 de la madrugada vecinos habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, en principio pensaban que se trataba de fuegos artificiales. No obstante, fue hasta a eso de las 5:00 de la mañana que se percataron de la masacre.

Lea además:

Más gente en las calles, no se traduce en más ventas en Honduras

Compartir con: