InicioDeportesMotagua vence al Olimpia en el Red Bull Arena de New Jersey

Motagua vence al Olimpia en el Red Bull Arena de New Jersey

Motagua vence al Olimpia en el Red Bull Arena de New Jersey

Radio América. En el cierre de la gira preparatoria que realizaron por Estados Unidos, Motagua derrotó a Olimpia 3-2 en una nueva edición del clásico nacional que se disputó en el Red Bull Arena de New Jersey.

Los albos abrieron el marcador con un gol de Cristian Altamirano a los minutos   16, pero los azules encontraron el empate 1-1 al 34 a través de un gol del delantero Josué Villafranca, y a los 40 minutos Gonzalo Klusener puso el 2-1 para darle la ventaja a Motagua en el primer tiempo.

Cabe destacar que los 43 minutos hubo un enfrentamiento en los banquillos de los equipos y debido a eso el árbitro expulsó a los olimpistas Pedro Troglio, German “El patón” Mejía, y al técnico motagüense, Diego Vásquez.

En la segunda mitad, Motagua aprovechó la ventaja de tener un jugador más en la cancha, y al minuto 47 Gonzalo Klusener puso el 3-1, pero el Olimpia no se rindió y a los 89 Yustin Arboleda puso el 3-2 definitivo.

El próximo fin semana inicia el Torneo Apertura 2021, Olimpia enfrentará al Real Sociedad en Tocoa y Motagua se medirá contra Platense en Tegucigalpa.

 

 

Lea además: Melissa Pastrana y Shirley Perrelló impartirán justicia en semifinales de JJOO Tokyo

Compartir con: