InicioNacionales¡A tres habría subido los muertos por ataque a una familia en Lomas del Carmen!

¡A tres habría subido los muertos por ataque a una familia en Lomas del Carmen!

¡A tres habría subido los muertos por ataque a una familia en Lomas del Carmen!

Radio América. El ataque a una familia ya habría tomado matiz de masacre, al ascender en las últimas horas a tres el número de víctimas mortales por un tiroteo registrado la noche del domingo en el conflictivo sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

La más reciente fallecida se trataría de Marcia Rodríguez, de 26 años de edad, quien habría muerto en la emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas tras el incidente.

La balacera que también dejó dos heridos, cobró la vida de un niño de apenas 3 años de edad y dos mujeres, se indicó esta mañana.

Una masacre mas…

Estos fueron identificados como Yuri Yamileth Rodríguez de 23 años y su sobrino Josué Rodríguez de 3, quienes perecieron en el lugar de la tragedia. Sin embargo hoy se amaneció con la triste noticia del deceso de la madre del menor.

Hasta ahora solo se sabe que un grupo de hombres armados con el rostro cubierto llegaron repentinamente a la vivienda en horas de la noche disparando sin mediar palabras.

Los vecinos alarmados por lo sucedido desconocen el móvil del trágico hecho que viene a elevar la cifra de muertes múltiples en el país a cerca de 37 masacres.

Cabe recordar que el último acontecimiento en esa zona de Lomas del Carmen dejó cinco personas muertas el pasado 9 de junio.

El homicidio múltiple donde murieron estas tres personas se trataría aparentemente de una pelea entre dos bandas delincuenciales, en la que el esposo de una de las víctimas habría traicionado a sus miembros pasando información a otros maleantes.

Lea además:

Retornados a México 4.587 hondureños que solicitaron asilo en Estados Unidos

Compartir con: