InicioNacionalesNasralla: “En caso Pandora, muchos de ellos (diputados) son ladrones y narcos”

Nasralla: “En caso Pandora, muchos de ellos (diputados) son ladrones y narcos”

Nasralla a concejal suplente: “para mí es una trampa de los tres partidos políticos en el CNE” para no inscribir al “Salvador de Honduras”

Nasralla: “En caso Pandora, muchos de ellos (diputados) son ladrones y narcos”

Radio América. Ante la resolución de la Corte de Apelaciones en la que confirmó sobreseimiento definitivo para la mayoría de implicados en el caso de corrupción “Pandora”, el expresidenciable Salvador Nasralla, manifestó, “eso demuestra que la justicia en Honduras no existe y no es independiente. Sabemos que los acusados eran el presidente del Congreso Nacional y varios diputados”.

“El caso Pandora son diputados ladrones y ese defensor (sin precisar nombre) de corruptos, lo que está ayudando, es que queden libres y puedan participar en próximos procesos electorales”, expresó el líder del movimiento político “Salvador de Honduras”.

Ante eso, Salvador dijo, “el siguiente paso de esos corruptos, será volver al Código Penal que quisieron zampar, pero que todavía no está en firme, para quedar en libertad de otras penas y no solo del caso Pandora”.

Nasralla afirmó que, “Pandora fue un robo que les encontró la Misión de Apoyo para el Combate de la Corrupción e Impunidad en Honduras (Maccih), pero todos los que están ahí son ladrones y narcotraficantes”.

“Muchos de ellos son narcos, y no solo le han robado al Estado de Honduras, están metidos en cosas sucias y en contra de la integridad del pueblo hondureño. Están libres los presidiarios, narcos y ladrones para volver a participar en el próximo proceso electoral de este paisaje llamado Honduras”, subrayó el también presentador deportivo.

En ese contexto, Salvador adelantó que a la «liberación» de implicados en compras de hospitales móviles en Invest-H, ese proceso no lo harán de inmediato, sino que van a dejar pasar el tiempo, al igual, lo que hicieron con el ex-director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Zelaya.

“Ellos tienen un asesor espectacular, (Juan José Rendón) que les dice cuándo hacer las cosas, por ejemplo, el caso Pandora ya tiene varios años. Lo mismo van hacer con el sobrino de Arturo Corrales (Marquitos) no le van hacer nada. Además, sería una injusticia que le hicieran eso, porque lo único que hizo, fue obedecer órdenes de Juan Orlando Hernández”, advirtió Nasralla en Radio América.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE: «Yo soy legalista, está primero la ley y luego mi corazón”: Nasralla ante suspensión de líderes de s…

Compartir con: