InicioNacionalesNasralla: periodistas le pusieron “MARICA” a la nueva alianza nacionalista entre Mauricio, Ricardo y Castillo

Nasralla: periodistas le pusieron “MARICA” a la nueva alianza nacionalista entre Mauricio, Ricardo y Castillo

Nasralla: periodistas le pusieron “MARICA” a la nueva alianza nacionalista entre Mauricio, Ricardo y Castillo

Radio América. El líder de oposición, Salvador Nasralla, se refirió este jueves al polémico calificativo dado en el ámbito político a la nueva unión nacionalista entre Mauricio Oliva, Ricardo Álvarez y Roberto “El chino” Castillo.

¿Qué opina de esta alianza que se ha dado? consultó un periodista al expresidenciable mientras era abordado sobre varios tópicos de la realidad nacional.

“‘Ma’ de Mauricio, ‘Ri’ de Ricardo y ‘Ca’ del chino Castillo”, remarcó diciendo con cierta ironía sobre la tridente adhesión.

“Ellos lo que están dando es manotadas de ahogado para tratar de salvar al Partido Nacional, porque Juan Orlando Hernández ya no gobierna con su instituto político, sino con sus ex compañeros del Liceo Militar del Norte y con los delincuentes del crimen organizado”, expresó.

“Si no lo supieran no se hubieran lanzado ayer” en un evento en la residencia del Designado Presidencial en la exclusiva zona de El Hatillo en Tegucigalpa, dijo.

En plena crisis sanitaria Álvarez sorprendió el miércoles al sumarse a las filas del movimiento “Juntos Podemos” que postula la candidatura del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Al repreguntarle sobre la nueva forma de llamarle al acuerdo de los tres líderes nacionalistas, Salvador Nasralla salió al paso aclarando que “MARICA” es autoría de los periodista Martín Ramírez y Marvin López Suchini de La Ceiba.

“Mi autoría es tenemos portero, estamos en el mundial”, entre otras frases, aclaró. Finalmente señaló que no es de su interés ese tipo de alianzas.  

Lea además:

Médico hondureño denuncia «sucio y macabro» negocio en pruebas rápidas de COVID-19

Compartir con: