InicioNacionalesNelson Ávila anuncia candidatura a lo interno de Libre y afirma tener apoyo de las bases

Nelson Ávila anuncia candidatura a lo interno de Libre y afirma tener apoyo de las bases

Nelson Ávila: “Hay que vencer a este narcoestado antes de que finalice el 2020"

Nelson Ávila anuncia candidatura a lo interno de Libre y afirma tener apoyo de las bases

Radio América. El analista político y miembro del partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila, anunció, que participará en una corriente a lo interno de este instituto político en las próximas elecciones internas, a desarrollarse el próximo marzo del 2021, según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Se le consultó si logrará alzar ese triunfo en Libre, sin tener el apoyo del expresidente Manuel Zelaya, y respondió, “una persona que es coordinador de un partido, no puede tomar posición por un movimiento en particular”.

Para Ávila, tomar posición de un partido, lamentablemente es una enfermedad generalizada en el país. “Yo me dirijo a las bases que son los que han puesto la sangre, sudor y lágrimas”, destacó.

En ese caso, dijo que un partido que se ha construido en las calles, en la familia, en las universidades y en las luchas, no se le debe de olvidar a la persona que coordina, porque no lo puede dirigir como si fuese una propiedad personal.

“He aceptado esa candidatura no en base a una posición ultra partidaria, sino que debemos entender que tenemos que aliarnos toda la oposición, así que bienvenidos hermanos liberales, nasralistas, pinuista, demócratas y nacionalistas honrados”, afirmó.

 

Información de Javier Rivera

 

Lea además: Diputada Scherly Arriaga dice aseveraciones de David Chávez sobre la segunda vuelta electoral, “están fuera de la realidad”

Compartir con: