InicioNacionalesNissan Honduras cumplió el sueño de Carlos Nájera, de vivir la final de la UEFA Champions League, en Madrid, España

Nissan Honduras cumplió el sueño de Carlos Nájera, de vivir la final de la UEFA Champions League, en Madrid, España

Nissan Honduras cumplió el sueño de Carlos Nájera, de vivir la final de la UEFA Champions League, en Madrid, España

El ganador del concurso Nissan Innovation Games, viajó junto a un acompañante a Europa para presenciar el encuentro deportivo Tottenham vs Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el pasado 1 de junio

Tegucigalpa, 12 de junio de 2019. Si con solo escuchar el himno de la UEFA Champions League se le eriza la piel a cualquiera, ya se imagina estar presente en el partido de la final de este famoso torneo europeo; pues déjeme contarle que quien tuvo la fortuna de vivir esa experiencia inolvidable, gracias a Nissan Honduras, fue Carlos Nájera, ganador del concurso Nissan Innovation Games.
El pasado 1 de junio quedará marcado por siempre en la mente de Carlos Nájera, ya que fue el día que estuvo presente en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid para ser testigo del encuentro futbolístico entre el Tottenham y Liverpool; del cual se coronó por sexta vez el Liverpool como campeón de Europa.


Entre las actividades previas a la final de la UEFA Champions League, los ganadores de The Innovation Games Latinoamérica, tuvieron la oportunidad de compartir con la leyenda del fútbol, el brasileño Roberto Carlos; asimismo recorrer el emblemático estadio Santiago Bernabéu.

“El fútbol es mi pasión, y vivir la experiencia de presenciar una final de la Champions, es algo que jamás olvidaré. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad, y por supuesto a Nissan por cumplir uno de mis más grandes sueños. Desde el inicio del concurso, siempre tuve fe en mí mismo de que ganaría esta competencia de Nissan”, expresó Carlos Nájera, ganador del Nissan Innovation Games Honduras.

Centenares de niños, entre 12 y 13 años participaron en el concurso Nissan Innovation Games Honduras, quienes subieron un video con sus mejores jugadas o gambetas a la plataforma www.estamosenlachampions.com. Posteriormente un prestigioso jurado calificador, seleccionó a los 11 mejores, quienes compitieron entre ellos, para así escoger a los dos niños que viajarían a los Tryouts Regionales en Buenos Aires, Argentina. De esa competencia, salió el ganador, quien vivió la final de la Champions League, junto a los demás niños ganadores de The Innovation Games Latinoamérica.

Nissan se convierte a nivel internacional, por sexto año consecutivo, en el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de Europa y a nivel local, es el primer año que la marca brindó la oportunidad a los aficionados hondureños de asistir a la final.

“Nissan, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, estamos muy contentos de haber cumplido el sueño de Carlos Nájera de ver a sus estrellas favoritas en la gran final de la Champions gracias al concurso Nissan Innovation Games. Agradecemos a todos los niños que participaron en esta competencia futbolísticas; prometemos que seguiremos sorprendiendo con espectaculares dinámicas.” comentó Fernando Aguilar, Gerente de ventas Nissan.
Paralelo a ello, Nissan Honduras también consintió a sus clientes regalando un boleto para asistir a la final de la UEFA Champions League. La dinámica para participar fue muy sencilla: con solo hacer una prueba de manejo – de lo cual no era requisito comprar el vehículo- participaba en una trivia. De los participantes, quien contestara las preguntas en menor tiempo, era el ganador; saliendo afortunado Luis Gustavo Suazo, quien ganó su pase para asistir a la final de la Champions.

La misma dinámica, también se realizó en talleres Grupo Q. Los clientes que compraban servicio de taller para su vehículo, tenían la oportunidad de participar en una trivia. Saliendo victorioso Wilmer Caballero, quien también vivió la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
La UEFA Champions League es uno de los eventos más esperados por todos los amantes del fútbol, por ello NISSAN, una marca premiada en diferentes ocasiones con sus diferentes modelos, desea identificar el talento y brindar esta increíble oportunidad a jóvenes en nuestro país.
# # #

Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2013 alcanzó ventas de 111,695 unidades. Las operaciones de LAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com

Acerca de Grupo Q Honduras
Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.
Grupo Q es una empresa sólida que tiene más de 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 50 años de distribuir la prestigiosa marca Nissan.

Compartir con: