InicioEntretenimientoNombre de tronos: los padres están nombrando a sus hijos como personajes favoritos de «GOT»

Nombre de tronos: los padres están nombrando a sus hijos como personajes favoritos de «GOT»

Nombre de tronos: los padres están nombrando a sus hijos como personajes favoritos de «GOT»

(Radio América)- Para las 319 niñas nacidas y llamadas Lyanna el año pasado, «Game of Thrones» nunca terminará.

De acuerdo con los datos de la Administración de la Seguridad Social de Estados Unidos, publicados el viernes, más padres están otorgando nombres de personajes de «Juego de Tronos» a sus hijos. Excluyendo a los Jons y Jaimes, más de 4,500 niños recibieron dichos nombres en 2018, más que los más de 3,800 en 2017 y los más de 3,200 en 2016.

Tenga en cuenta que esto es de los 3.8 millones de bebés, que reciben más de 29,000 nombres distintos, que nacieron en los EE. UU. En 2018.

La Administración de la Seguridad Social publica datos sobre todos los nombres dados a cinco o más bebés en un año, lo que significa que no podemos estar seguros de que no haya un bebé Hodor (o un pequeño Joffrey, o un Reek), por ahí.

Las 560 bebés nacidas el año pasado, llamadas Khaleesi, podrían querer agradecer que no fueran una de las 19 llamadas Caleesi, o las cinco llamadas Khaleesie («sí, Khaleesi, pero con una» e «al final»).

¿Mejor un Khaleesi que un Cersei? Hubo 11 niñas llamadas Cersei en 2017, el único año en que Cersei se registró en las listas de nombres de bebés desde 1880.

Según la cadena HBO, la serie anotò récord de audiencia con 17.4 millones de espectadores en arranque de temporada.

Fuente: NBC News.

Le puede interesar: El intruso en Game Of Thrones se roba la atención de los espectadores 

Compartir con: