InicioNacionalesNuevo gobierno debe conformar un gabinete de integración, no de repartición, manifiesta analista

Nuevo gobierno debe conformar un gabinete de integración, no de repartición, manifiesta analista

Nuevo gobierno debe conformar un gabinete de integración, no de repartición, manifiesta analista

Radio América. El director del Centro de Documentación de Honduras (CEDOH), Víctor Meza, expuso que el nuevo gobierno debe conformar un gabinete de integración y no de repartición como otras administraciones.

Meza dijo que las elecciones generales del domingo 28 de noviembre reflejaron un rechazo y repudio al actual gobierno de la República de Honduras.

“Un régimen que ya nos tiene a todos hastiados, sumidos en el hartazgo colectivo e indignidad”, expresó.

De igual manera, el analista externó que el país está saturado de un manto de indignidad que estropea su nombre y denigra su imagen a nivel internacional, todo eso en su conjunto produjo un rechazo y repudio expresado el domingo en las elecciones.

“El domingo en las urnas la oposición ganó el derecho a gobernar, a construir un régimen alternativo basado en el respeto a los derechos humanos y en la reconstrucción de una imagen a nivel internacional”, añadió.

“Todos los gobierno deben ser de integración, así lo dice un artículo constitucional, pero ojo, no hay que confundir integración con repartición, que es lo que han hecho otros gobiernos”, apuntó.

Con información de Javier Rivera

Compartir con: