InicioNacionalesPara no interferir en la investigación, Policía Nacional dice que no dará avances sobre asesinato de periodista

Para no interferir en la investigación, Policía Nacional dice que no dará avances sobre asesinato de periodista

Para no interferir en la investigación, Policía Nacional dice que no dará avances sobre asesinato de periodista

Radio América. El periodista hondureño Luis Almendares murió este lunes después de ser intervenido quirúrgicamente a causa de las heridas sufridas la noche del domingo en un ataque armado en Comayagua.

En ese sentido, la portavoz de la Policía Nacional, Dania Cruz, afirmó que ya hay avances en la investigación de la muerte del periodista Luis Almendares, pero no se pueden mencionar para no entorpecer.

“Ya se tiene una línea investigativa sobre este caso, pero no se puede brindar más información, como autoridad somos responsables y garantes a esto, porque podría interferir en las investigaciones y para dar con el paradero de los responsables del hecho”, mencionó la entrevistada.

Almendares fue atacado a tiros mientras realizaba una transmisión en directo desde su Facebook, en una comunidad del municipio de La Libertad, en el departamento central de Comayagua, donde fue ingresado en un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

 

Información de Douglas Varela

 

Lea además: Jair Meza: Lamentamos la muerte del periodista Luis Almendárez, y pronto tendremos resultados positivos

Compartir con: