InicioNacionalesPastor Bolívar Sánchez dice tratado de extradición estaría en juego, tras sentencia de ‘Tony’

Pastor Bolívar Sánchez dice tratado de extradición estaría en juego, tras sentencia de ‘Tony’

Pastor Bolívar Sánchez dice tratado de extradición estaría en juego, tras sentencia de 'Tony'

Pastor Bolívar Sánchez dice tratado de extradición estaría en juego, tras sentencia de ‘Tony’

Radio América – A juicio del pastor evangélico Bolívar Sánchez, el tratado de extradición firmado entre Honduras y Estados Unidos estaría en juego después que la justicia norteamericana sentencie al exdiputado Juan Antonio Hernández, declarado culpable por una Corte de Nueva York por delitos de narcotráfico.

Para el 24 de febrero reprograman audiencia de fijación de sentencia de Tony Hernández

Sánchez dijo al mencionarse muchos personajes hondureños durante el juicio de ‘Tony’ Hernández, «la extradición podría estar en juego, al saber que está cerca y que les están tocando las puertas y quitando los parabrisas del carro de alguna manera van a pelear para que ese convenio (de extradición) desaparezca».

El líder religioso sostiene además que tras la sentencia del hermano del presidente Juan Orlando Hernández «vendrán cambios fuertes» para Honduras.

Además consideró que las autoridades hondureñas deben aprender del sistema de justicia estadounidense, porque es «totalmente imparcial».

La condena de Juan Antonio Henández «de alguna manera afectará a la sociedad y comunidad política de Honduras porque muchos personajes que quizás no han sido mencionados ni seguido un proceso judicial en el país van a salir mencionados entre líneas de la confesión final».

«Lo que se viene para el país es fuerte, lo hemos sentido espiritualmente, hemos estado orando por Honduras pero sentimos que Dios va a dar una remoción total, vienen cambios fuertes», expresó.

Compartir con: