InicioNacionalesAna Paola Hall pide a políticos hondureños ser “responsables y consecuentes” con tan histórico momento

Ana Paola Hall pide a políticos hondureños ser “responsables y consecuentes” con tan histórico momento

Ana Paola Hall pide a políticos hondureños ser “responsables y consecuentes” con tan histórico momento

Radio América. La miembro del Consejo del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Halla, exhortó en las últimas horas a los partidos políticos, alianzas y candidatos actuar de forma “responsable y consecuente” con el momento histórico que vive el país.

La representante del Partido Liberal ante el CNE indicó que Honduras requiere el compromiso de “todas y de todos” en el camino de un mismo objetivo.

La funcionaria electoral detalló que la nación centroamericana requiere de un proceso “libre, limpio y transparente” a fin de evitar un caos sociopolítico como aconteció en 2017.

La consejera Hall comentó a los medios que el desarrollo de los comicios generales este 28 de noviembre están asegurados.

“La dotación de la logística electoral avanza en todo el país y las maletas electorales se encuentran en 17 de las 18 cabeceras departamentales”, aseveró.

Honduras celebrará este 28 de noviembre elecciones generales, en la que más de 5 millones de hondureños, de 9,5 millones que tiene el país, elegirán entre doce candidatos al nuevo presidente del país.

Lea además:

“Este domingo los hondureños tenemos un encuentro con nuestro futuro”: Rixi Moncada del CNE

Con el reporte de: Héctor Murillo

Compartir con: