InicioNacionalesPresidente Hernández pide a empresarios energéticos ponerse «mano en la conciencia» sobre precios de energía

Presidente Hernández pide a empresarios energéticos ponerse «mano en la conciencia» sobre precios de energía

Presidente Hernández pide a empresarios energéticos ponerse "mano en la conciencia" sobre precios de energía

Presidente Hernández pide a empresarios energéticos ponerse «mano en la conciencia» sobre precios de energía

Radio América. El presidente de la República Juan Orlando Hernández este jueves hizo un llamado a los empresarios generadores de energía, ponerse la «mano en la conciencia» en este caso para que le bajen el precio de la energía eléctrica y en ese sentido beneficiar al pueblo hondureño.

«Yo esperaría que todos los empresarios generadores de energía cuyo contrato tiene un valor por encima de lo justo, se pongan la mano en la conciencia, porque el costo de la energía representante el 75% de la tarifa», reiteró el gobernante.

En cuanto al tema del turismo y después de una reunión sostenida con empresarios del rubro, el presidente dijo sentirse contento y alegre de ver los números obtenidos en Omoa, Cortés, en el periodo de Semana Santa.

Del mismo modo, el mandatario hondureño destacó el manejo de la seguridad en esos sectores turísticos del norte del país, asimismo, la cantidad de ingresos y empleos dejados durante la semana mayor, según él por la confianza e infraestructura y mejoramiento de la promoción turística.

Hernández también informó de la conformación de una mesa de trabajo con metas concretas para desarrollar mas turísticamente al corredor Omoa-Puerto Cortés, mediante un la implementación de un taller para el financiamiento especial de promoción en Guatemala y El Salvador para que la gente visiten a los sectores referidos.

Información: Ricardo Guerra

PUEDE INTERESARLE: Salvador Nasralla asegura que el presidente Hernández le confesó robo de elecciones

 

 

 

Compartir con: