InicioDeportesReal España anuncia todas las medidas de seguridad para la final ante Motagua

Real España anuncia todas las medidas de seguridad para la final ante Motagua

Real España anuncia todas las medidas de seguridad para la final ante Motagua

La junta directiva del Real España confirmó este jueves todas las medidas de seguridad que tendrán para la Gran Final contra Motagua del próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Lo más importante que se informó es que el ingreso al estadio Olimpico será a partir de las 11:00 de la mañana y que no se permitirá el ingreso de la barra de Motagua.

Detallaron que los portones habilitados quedan e la siguiente manera: P00 (Silla), P01 (Palco), P02 (Sol Norte), P03.P04 y P05 (sol este), P07 y P08 (sol sur), P12 (Vendedores) y P13 (Preferencia).

También se informó que está prohibido el ingreso de cualquier tipo de pólvora, doble camisas, sombrillas, sudaderas, cigarros, encendedores y cualquier objeto corto punzante.

Es de recordar que los precios de entrada son: sol norte 200 lempiras con distintivo aurinegro, en sol sur 200 lempiras con vestimenta neutral, sol este 250 lempiras, distintivo aurinegro y preferencia 500 también con uniforme del equipo local. En silla 750 y palco 1500 vestimenta neutral.

El estadio estará resguardado por 600 policías para dar la seguridad a la Gran Final del fútbol hondureño.

Compartir con: