InicioDeportesRealizan allanamientos en las oficinas de CONDEPAH

Realizan allanamientos en las oficinas de CONDEPAH

Realizan allanamientos en las oficinas de CONDEPAH

Las autoridades del Ministerio Público (MP), y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizaron un allanamiento en las oficinas de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (CONDEPAH), donde confiscaron documentos por supuestas denuncias de abuso de autoridad.

Estas acciones se realizan en el marco de la Operación ODISEO II que se está ejecutando en todo el país, según el Ministerio Público.

Según el presidente de la confederación, Gerardo Fajardo, afirma que hay un mal manejo por parte de las federaciones afiliadas (atletismo, boxeo y esgrima) en la que las juntas directivas tendrán que responder ante las máximas autoridades.

«Con que tienen que arreglar es con nuestros afiliados, ya que comprometen a la confederación y nosotros no hemos tenido supuestas denuncias por parte de nuestros miembros.»

«Nos han pedido facturas, cheques sin respaldo, los integrantes de la federación, registro de firmas, entre otros; no tememos nada, ya que siempre vienen con frecuencia a revisar si existen ciertas irregularidades», declaró Fajardo.

También lea: Rolando Palacios culpa a funcionario por crisis del deporte en Honduras

 

Compartir con: