InicioNacionalesReinaldo Ekónomo: «Papi a la Orden» es un hombre correcto y jamás se le ha presentado un acto de corrupción»

Reinaldo Ekónomo: «Papi a la Orden» es un hombre correcto y jamás se le ha presentado un acto de corrupción»

Reinaldo Ekónomo: "Papi a la Orden" es un hombre correcto y jamás se le ha presentado un acto de corrupción"

Reinaldo Ekónomo: «Papi a la Orden» es un hombre correcto y jamás se le ha presentado un acto de corrupción»

Radio América. El movimiento «Unidad y Esperanza» del alcalde capitalino y precandidato Nasry Asfura, la noche de este viernes entregó sus planillas de aspirantes a cargos de elección popular en el Comité Central del Partido Nacional de Honduras.

En ese sentido, el subcoordinador general de «Unidad y Esperanza», Reinaldo Ekónomo, apuntó que las planillas vienen con un porcentaje alto de participación de la mujer, juventud, pero siempre respetando la «vieja guardia» del instituto político.

El parlamentario afirmó que las cajas o planillas “traen esperanza y estamos unidos graníticamente” para las elecciones primarias del Partido Nacional, en marzo del 2021.

Ante la pregunta de la admisión de la solicitud del antejuicio contra el alcalde Nasry Asfura, Ekónomo, aseguró, “jurídicamente no entiendo el por qué lo están haciendo, ya hemos demostrado que Papi a la Orden, en un hombre correcto y que por 16 años jamás se le ha presentado un acto inadecuado o de corrupción”.

Afirmó, que Asfura aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, “es un hombre que ha ofrendado la vida trabajando por la ciudad Capital y por Honduras. No es correcto lo que están haciéndole y así no se hace política”, cuestionó, sin mencionar nombres de la acción en contra del precandidato nacionalista.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Corte admite solicitud de antejuicio contra Nasry «Tito» Asfura y la regidora Nilvia Castillo 

Compartir con: