InicioNacionalesReinaldo Sánchez: El cansancio de la población se debe a las promesas incumplidas y por la corrupción

Reinaldo Sánchez: El cansancio de la población se debe a las promesas incumplidas y por la corrupción

Reinaldo Sánchez: El cansancio de la población se debe a las promesas incumplidas y por la corrupción

Reinaldo Sánchez: El cansancio de la población se debe a las promesas incumplidas y por la corrupción

Radio América. «El cansancio de la población se debe al acumulo de promesas incumplidas y por la corrupción, y no sólo de este gobierno», señaló este sábado el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez.

En ese contexto, el funcionario subrayó, “todo aquél que haya tomado un centavo, pues, deberá parar en el bote (cárcel), y si no, entonces, que se vaya a podrir en lo más profundo del infierno”.

“En eso hemos sido categóricos, el Partido Nacional acompañará cualquier cosa que sea buena para Honduras; y todo aquello que vaya en contra del país y de los principios del instituto político, él que lo haya hecho, no merece llamarse nacionalista”, soslayó el entrevistado en Radio América.

“El cansancio de la sociedad no solamente es por lo que ha sucedido en el actual gobierno, es por el acumulo y por toda la represa de promesas incumplidas, actos de corrupción y otros temas que se han quedado en la impunidad y gente que no fue condenada, y el pueblo ya no aguanta”, recalcó Sánchez.

En ese sentido, Reinaldo cree que la clase política debe hacer dos cosas: 1-pedirle perdón a Honduras. «Yo no tengo problemas y si en algo hemos fallados, pedimos perdón al país, pero no solamente el Partido Nacional”, afirmó.

2- “Tenemos que hacer un pacto por Honduras, sin embargo, en medio de todo esto, no se escucha una propuesta verdadera que le permita al país tener una mirada con esperanza y decir: aquí está el liderazgo que se necesita, independientemente del partido político o de cualquier sector, pero que invite una ruta de desarrollo para salir del atolladero de discusiones estériles en las cuales Honduras se ha sumido”.

“Ningún partido tiene inmunidad para tener impunidad, y por ende, el cansancio de la población debido a todos esos actos que a lo largo del tiempo se han quedado en la impunidad”, dijo.

El ministro de Sedis, destacó que el actual Ministerio Público ha tocado intereses de la clase política, empresarial, de las maras y pandillas, extorsión, crimen organizado y narcotráfico.

El líder nacionacionalista instó a la Corte Suprema de Justicia, a la Fiscalía de la República y a los hondureños ejercer su papel, en torno a que todo lo que vaya a construir una mejor sociedad, pues, que sea encaminado.

Información: Leonardo Raudales

PUEDE INTERESARLE: Rocío Tábora estaba en una situación incómoda; solo firmar y autorizar pagos sin consultar: Adolfo F…

Compartir con: