InicioNacionalesRicardo Álvarez: «Me da intranquilidad» que alcalde «Tito» Asfura en 5 años no haya terminado el Trans 450

Ricardo Álvarez: «Me da intranquilidad» que alcalde «Tito» Asfura en 5 años no haya terminado el Trans 450

Ricardo Álvarez: "Me da intranquilidad" que alcalde "Tito" Asfura en 5 años no haya terminado el Trans 450

Ricardo Álvarez: «Me da intranquilidad» que alcalde «Tito» Asfura en 5 años no haya terminado el Trans 450

Radio América – El designado presidencial Ricardo Álvarez fue el invitado este lunes al programa Doble Vía en el que dialogó sobre diferentes temas consultados, entre ellos del proyecto Trans 450.

Álvarez dijo que se siente tranquilo aunque la población lo vea como «corrupto» por no haber terminado la obra del Trans, porque la gente «está desinformada» al respecto.

El exalcalde manifestó que lo único que le da intranquilidad es que el actual gobernante del Distrito Central, Nasry «Tito» Asfura termine en seis meses un paso a desnivel, pero que en cinco años no le haya dado seguimiento al Trans 450.

«Mientras esto no funcione al servicio del pueblo, a darles un verdadero servicio público que está en todas las mejores ciudades del mundo seguirá siendo una situación de señalamiento constante y permanente», expresó.

Señaló que entre más pasos a desnivel hayan en la capital cada día hay más tráfico, aunque reconoce que porque hay más automotores.

A continuación las declaraciones de Ricardo álvarez:


Lea además

Capturan a alias “La Inkieta”, presunta gatillera de la pandilla 18
Compartir con: