InicioNacionalesRicardo Goldfarb economista venezolano y profesor de Harvard se une al Consejo Consultivo para “reconstruir Honduras”

Ricardo Goldfarb economista venezolano y profesor de Harvard se une al Consejo Consultivo para “reconstruir Honduras”

Ricardo Goldfarb economista venezolano y profesor de Harvard se une al Consejo Consultivo para “reconstruir Honduras”

Radio América. Casa Presidencial anunció al economista venezolano, Ricardo Hausmann Goldfarb, como nuevo integrante del Consejo Consultivo, encargados de la reconstrucción de Honduras tras los pasos de Eta y Iota.

“Ricardo Hausmann Goldfarb también se une al grupo de notables que integrarán el Consejo Consultivo para iniciar el proceso de la hoja de ruta del Plan de Reconstrucción Nacional, luego de los daños causados por las tormentas tropicales Eta y Iota”, informó el sitio oficial de Casa Presidencial de Honduras.

Ricardo Hausmann Goldfarb es un destacado economista venezolano, actualmente es director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de Economía del desarrollo en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard.

Fue el gobernador principal de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo, renunciando el 26 de agosto de 2019 a dicha posición.

Fue ministro de Planificación de Venezuela y jefe de la Oficina Presidencial de Coordinación y Planificación (1992-1993) durante el Gobierno de Carlos Andrés Pérez. Luego, se desempeñó como economista en jefe del Banco Interamericano de Desarrollo (1994-2000).

Goldfarb se une al grupo integrado por María Eleana Mondragón, Gabriela Núñez, Rubén Sorto, Ana Cristina Pereira, Guillermo Matamoros, Gustavo Alfaro, Juan Bendeck, Henry Merriam, Rocío Tábora, Carlos Borjas, Omar Rivera, Manuel Sierra Hoffman y Milton Jiménez.

 

Información de Lesman Morazán

 

Lea además: Inicia Plan de Reconstrucción Nacional con Grupo de Notables para la formación del Consejo Consultivo

Compartir con: