InicioNacionalesRoberto Contreras llega al CNE a inscribir su candidatura independiente

Roberto Contreras llega al CNE a inscribir su candidatura independiente

Roberto Contreras llega al CNE a inscribir su candidatura independiente

Radio América. El empresario Roberto Contreras llegó este lunes hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Tegucigalpa para inscribir su candidatura independiente, en su aspiración a la alcaldía de San Pedro Sula.

El propietario de la cadena de restaurantes “Power Chicken” arribó al máximo organismo acompañado junto a un grupo de militantes que se desplazó desde la zona norte.

“Traemos 12 mil firmas de las cuatro mil requeridas, así como también todos los requisitos de Ley para poder incorporarnos como candidato independiente en San Pedro Sula”, manifestó a Radio América.

El dueño de la franquicia sampedrana detalló que para adquirir las firmas realizó varias jornadas en algunos barrios del Valle de Sula.

Contreras fue consultado sobre su corta participación en los Partidos Libre y Liberal previo a esta determinación.

Al respecto respondió: “Muchos dirán que soy inestable, pero lo más preocupante sería que digan que soy ladrón, que he robado impuestos o que estoy ligado al crimen organizado”.

No obstante, se definió como una persona ecléctica a fin de transformar una ciudad sin que nadie le diga lo que tenga que hacer.

Contreras indicó que su nombre ha sido forjado en la fragua de la adversidad por lo que estaría apostando por la comuna sampedrana.

“El pueblo sampedrano quiere un cambio, porque ya no quiere los mismos políticos en el poder”, añadió.

El empresario subrayó que en 21 años ha alcanzado cierta independencia económica para abrirse un camino en la política hondureña, adicional a eso, cuenta con el voluntariado de muchos compatriotas, aclaró.

Lea además:

L94 millones en adelanto por deuda política dará CNE a Partidos en Honduras

 

Compartir con: