InicioNacionalesSantos Orellana: «La alianza no es la solución para el país; para aspirar a presidente, primero hay que estar confabulado en narcotráfico y crimen organizado»

Santos Orellana: «La alianza no es la solución para el país; para aspirar a presidente, primero hay que estar confabulado en narcotráfico y crimen organizado»

Santos Orellana: "La alianza no es la solución para el país; para aspirar a presidente, primero hay que estar confabulado en narcotráfico y crimen organizado"

Santos Orellana: «La alianza no es la solución para el país; para aspirar a presidente, primero hay que estar confabulado en narcotráfico y crimen organizado»

Radio América. «Al pueblo le han vendido falsas esperanzas, porque las Alianzas partidarias no son la salida y ni la solución para los problemas que enfrenta el país», sostuvo este miércoles el capitán del Ejército en condición de retiro, Santos Orellana.

El candidato presidencial por el Movimiento Independiente (MIDE), además, cuestionó que, «los que han gobernado y están vinculados con actos de corrupción y narcotráfico, no pueden decir que son la solución para el pueblo».

Ante eso el entrevistado motivó a la población hondureña a encontrar una nueva ruta para poder recuperar a Honduras.

«Han vivido en el poder en los últimos 40 años y por eso no hay nada diferente con una alianza que en el 2017 fracasaron. Hoy va mas dividida que antes, donde todo mundo creía que iba ser una de las salidas para el país», subrayó el capitán.

Orellana aseguró que la alianza entre Libre (Xiomara Castro) y el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla no les garantiza el triunfo y tampoco en recuperar al país, debido a que solo se busca una cuota de poder dentro de la estructura de los gobiernos.

Seguidamente Santos Orellana, dijo que en los últimos doce años la famosa oposición solo ha estado para beneficios de sus partidos.

«Nosotros hacemos alianza solo con el pueblo y en todo el recorrido nacional hemos encontrado personas con la necesidad de un cambio verdadero. En este país para aspirar ser presidente de la República primero hay que ser delincuente y estar confabulado con el narcotráfico, crimen organizado y metidos en corrupción», lamentó el entrevistado.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Roberto Contreras le advierte a Armando Calidonio que no podrá enfrentar la alianza y va fuera de la…

Compartir con: