InicioNacionalesJOH: “Saquen los hospitales y pónganlos al servicio de los enfermos”

JOH: “Saquen los hospitales y pónganlos al servicio de los enfermos”

JOH: “Saquen los hospitales y pónganlos al servicio de los enfermos”

Radio América. Los dos hospitales móviles traídos hace una semana a Puerto Cortés continúan sin poder ser sacados de la aduana porteña por presunta corrupción en su adquisición a una empresa de Turquía, mientras el pico de la pandemia sigue en su escalada.

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández (JOH), ante la situación ha hecho un enérgico llamado este viernes a los funcionarios del Poder Ejecutivo responsables de la introducción, desaduanaje e instalación de los nosocomios de aislamiento.

En ese sentido el máximo gobernante del país a tuiteado en sus redes sociales solicitando actuar con prontitud.

“Ejecuten los trámites para que el pueblo pueda cuanto antes hacer uso de estas instalaciones”, posteó Hernández en uno de los tres mensajes en hilo.

«Si los contenedores ya están en el país deben exigir documentos necesarios para el cumplimiento al proveedor y tramitar con diligencia; respetando y colaborando con la investigación que ya realiza el @MP_Honduras y los veedores», añadió.

“Saquen los hospitales y pónganlos al servicio de los enfermos, ellos NO pueden esperar más”, urgió el mandatario esta mañana en Twitter.

Lea además:

Por instrucciones del presidente Hernández y Finanzas, se autorizó que Invest-H realizara todas las compras de emergencia durante la pandemia (Audio)

 

Compartir con: