InicioNoticiasTiendas de conveniencia Pronto se solidariza con los héroes de la Policía Nacional Preventiva

Tiendas de conveniencia Pronto se solidariza con los héroes de la Policía Nacional Preventiva

Tiendas de conveniencia Pronto se solidariza con los héroes de la Policía Nacional Preventiva

Nuestros héroes policiales, quienes con su ardua labor, valentía, compromiso y perseverancia le hacen frente al combate de la pandemia del Covid-19, arriesgando todos los días su vida y la salud de sus familias, con la esperanza que pronto saldremos de esta. En tiendas de conveniencia Pronto les dimos las gracias y nos solidarizamos haciendo entrega de 1,000 combos de dona y bebida.

Pronto, como empresa socialmente responsable y consciente de la situación del país, decimos presente una vez más, haciendo entrega de un quinto donativo, en esta ocasión a los miembros del cuerpo policial, quienes recibieron dona y bebida.

 

“En Pronto reconocemos su compromiso y entrega ante esta sombría realidad en la batalla del coronavirus en la que solo unidos saldremos adelante para un mejor mañana. Agradecemos a la policía por ser nuestros héroes y seguir firme por nuestro país”, expresó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

Este es el quinto donativo que realiza tiendas de conveniencia Pronto. Las anteriores entregas se realizaron en centros hospitalarios, entre ellos el Hospital del Tórax.

 

Pronto se solidariza con las familias afectadas por el contagio del coronavirus, y exhorta al pueblo hondureño a seguir las recomendaciones sanitarias porque Pronto saldremos de esta.

 

Compartir con: