InicioDeportesTodo listo para dar inició al torneo clausura en Honduras

Todo listo para dar inició al torneo clausura en Honduras

Todo listo para dar inició al torneo clausura en Honduras

Radio América. El torneo de la Liga Nacional por fin  dará inició hoy miércoles, luego de haberse retrasado la jornada 1 el pasado fin de semana.

El juego inaugural será entre la UPNFM vs Vida, a las 5:oo en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Los universitarios de la mano de Raúl Cáceres buscarán volver a meterse entre los seis mejores equipos del campeonato. Por su parte los cocoteros quieren seguir peleando por el liderato, como en el pasado torneo.

Olimpia recibirá a la Real Sociedad en el Estadio Morazán a las 7:00.

El tetracampeón nacional, empezará los primeros partidos siendo dirigido por Juan Carlos Espinoza, mientras su nuevo DT se empapa del ámbito nacional. Los aceiteros por su lado de la mano de Carlos Tábora pelearán por el no descenso.

Honduras Progreso le hará los honores a Motagua en el Humberto Micheletti a contar de las 7:15.

Los arroceros seguirán como en los últimos torneos luchando contra el descenso, no ficharon y no hay mayor expectativa. El ciclón viene con sed de campeonato, se ha reforzado especialmente en la delantera y como en todos los torneos desde que llegó Diego Vásquez, son serios candidatos al título.

Victoria recibe en el Estadio Ceibeño a los aurinegros del Real España a partir de las 7:15.

Los jaibos sufrieron una restructuración prácticamente en todo su plantel, ficharon a jugadores con un amplio recorrido en primera división, las esperanzas de la directiva son pelear arriba en busca del repechaje, no piensan en descender.

La máquina llega a este nuevo certamen para competir por el campeonato, se le fueron algunos jugadores, pero compensaron fichando en las mismas zonas del campo, como el caso de Vuelto a Saprissa y la llegada de Lacayo.

La jornada se cerrará hasta el día de mañana cuando Marathón se mida en el Morazán a Platense a las 7:06.

Los esmeraldas se reforzaron con varios jugadores extranjeros por pedido especial de su entrenador, Martín García. Caso contrario de los porteños que son los serios candidatos a irse a la segunda división del futbol hondureño.

 

Además lea: Jornada 1 – Torneo Clausura 2022 – Radio América (radioamerica.hn)

Compartir con: