InicioDeportes“Tota” Medina: “No es obligación que guste como juegue el campeón”

“Tota” Medina: “No es obligación que guste como juegue el campeón”

“Tota” Medina: “No es obligación que guste como juegue el campeón”

El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, en una entrevista para el programa Deporte Al Instante de Radio América, envió un mensaje a todos los que critican a su equipo argumentando que están a punto de ser campeones jugando mal y con suerte.

“Los entrenadores preparamos los equipos para todo, algunos si usan variantes para jugar de una u otra manera, creo que el fútbol de hoy es versátil y va cambiando en los partidos, los jugadores deben estar preparados para cualquier esquema de juego”, inició diciendo.

Agregó, que su sistema defensivo se debe a las características de sus jugadores.

Pero cuando más se defendió, es cuándo le consultaron si puede ser campeón un equipo que juegue mal al fútbol.

“Gana el que hace méritos para ser campeón, después vienen los análisis, a uno les gustará, a otros no, pero el que sale campeón es que hizo más méritos, no he visto campeones injustos, todos los campeones hicieron méritos”, expresó Medina.

Añadió respondiendo a los que dicen que no tienen un fútbol agradable. “Tienen derecho a pensar como quieran, no es obligación que le guste como juegue el campeón, el campeón es el que mejor hace las cosas”.

Luego detalló que no se siente campeón, que dijo que entiende a los que les gusta el fútbol de como juegue un equipo para ser campeón.

“No me siento campeón, nos quedan 90 minutos y de ahí Dios dirá, cuando digo que no les puede gustar como juega el campeón, lo digo como en el caso de Boca Juniors, que no le gustaba como jugaba, pero es el campeón”, finalizó.

Compartir con: