InicioNacionalesTrabajadores de alcaldía ceibeña continúan huelga de brazos caídos

Trabajadores de alcaldía ceibeña continúan huelga de brazos caídos

Trabajadores de alcaldía ceibeña continúan huelga de brazos caídos

Trabajadores de alcaldía ceibeña continúan huelga de brazos caídos

Radio América. Los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de La Ceiba (Sitramun), continúan con la huelga de brazos caídos por tercer día consecutivo, ante el incumplimiento de salario.

“Es de preocupación para los trabajadores y para la municipalidad en vista de que ha habido incumplimiento de pago del mes de diciembre y el aguinaldo, eso de una u otra manera debe haber un fiel cumplimiento de parte de la administración y no se ha dado”, señaló el miembro del sindicato, Germán Osorio.

Ante esta situación, Osorio aseguró que después de que terminó la amnistía en diciembre, los ingresos de la municipalidad han aumentado, por lo que no es “justo que exista una negativa” por parte de las autoridades en hacer efectivo el pago de sueldos.

Hasta el momento en la huelga participan los trabajadores de los departamentos de ingeniería (denominado La Pedrera), y de la Oficina Municipal de Agua y Saneamiento (OMASAN), sin embargo Osorio informó que existe la probabilidad que durante el resto de día se unan empleados de otros departamentos.

 

Lea también: Enfermeras de El Progreso realizan protesta para que se destituya jefa de personal

Compartir con: