InicioNacionalesA través de operación “No Están Solos” continúa entrega de alimentos en albergues del Valle de Sula

A través de operación “No Están Solos” continúa entrega de alimentos en albergues del Valle de Sula

A través de operación “No Están Solos” continúa entrega de alimentos en albergues del Valle de Sula

Radio América. La Operación Humanitaria No Están Solos continúa entregando alimentos en los albergues a miles de damnificados por los huracanes Eta y Iota en el Valle de Sula, considerada la zona cero de las destrucciones provocadas por la tormenta.

Sólo en el Valle de Sula han sido entregados 65 mil platos de comida.

La elaboración de alimentos, en la que participan empleados de distintas instituciones públicas y hasta miembros de las Fuerzas Armadas, comenzó el 6 de noviembre y continuará hasta que sea necesario, según las instrucciones del presiente Juan Orlando Hernández.

“Agradezco al Gobierno y a la gente de buena voluntad que nos ha traído comida”, señaló Julissa Velásquez, quien está alojada en un albergue.

“Hemos comido baleaditas, cafecito… Agradezco al presidente Juan Orlando porque estamos en este albergue a salvo”, manifiesta por su parte Rosa Matamoros.

Ciudad Mujer de San Pedro Sula es el centro de operaciones de esta masiva elaboración y entrega de alimentos a damnificados. Las actividades inician desde las 5:30 de la mañana para que las familias puedan tener su desayuno a tiempo.

“Todos los días nos traen la comida, para qué le voy a decir…  Aquí no hemos aguantado hambre”, dijo Julissa Velásquez, quien está en el albergue de la escuela Alanís Lagos, de la colonia Calpules de San Pedro Sula.

 

Lea además: Más de 10 narcolaboratorios desmantelados y 68 mil plantas de marihuana destruidas, el reporte polic…

 

Compartir con: