InicioDeportesVÍDEO.- Motagua asegura que fue Rubilio quien decidió no quedarse en China

VÍDEO.- Motagua asegura que fue Rubilio quien decidió no quedarse en China

CASTILLO JUGARÁ CON MOTAGUA EL CLAUSURA 2019

VÍDEO.- Motagua asegura que fue Rubilio quien decidió no quedarse en China

Tras conocerse la caída del pase de Rubilio Castillo al fútbol de China, Motagua dio una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la fallida transacción.

Los encargados de brindar la información fueron Juan Carlos Suazo, Eduardo Atala y Pedro Atala, presidentes de Motagua, quienes aseguraron que no fue el club chino el que rechazó fichar a Castillo, sino que fue el jugador quien decidió no firmar contrato.

“Luego de un viaje larguísimo Rubilio llegó a China. Luego lo llevaron vía terrestre a otra ciudad y tuvo un descanso de tres horas. Después lo llevaron a entrenar y le practicaron las pruebas médicas”.

“Finalmente le comunicaron que lo trasladaría a otra ciudad como a 2,000 kilómetros de distancia para realizar una minipretemporada de diez días, como una especie de prueba”.

“Esto no le gustó al jugador y a su representante, ya que ese no era el trato original. Fue entonces que el propio Rubilio decidió regresar a Honduras y se espera que llegue al país el día miércoles”, explicaron las autoridades de Motagua.

Asimismo los presidente de Motagua comunicaron que Castillo jugará el torneo Clausura con el campeón nacional, donde deberá competir por un cupo con los delanteros Roberto Moreira (PAR), Emiliano Estigarribia (ARG), Marco Tulio Vega y Erick Andino.

Compartir con: