InicioDeportesCon volea de Franco Güity, Lobos empata y mantiene su «hegemonía» sobre Real España

Con volea de Franco Güity, Lobos empata y mantiene su «hegemonía» sobre Real España

Con volea de Franco Güity, Lobos empata y sigue con su "hegemonía" sobre Real España

Con volea de Franco Güity, Lobos empata y mantiene su «hegemonía» sobre Real España

Radio América. Real España igualó 1-1 con Lobos de la UPNFM, en juego de la octava fecha del Campeonato Clausura de la Liga Nacional, disputado en el estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

En un enfrentamiento entretenido, la primera amenaza seria del conjunto aurinegro fue al minuto 6 por medio del habilidoso volante Jhow Benavidez que sacó un fuerte disparo, pero el cancerbero Celeo Valladares rechazó bien el balón.

Un minuto después con un Real España volcado en ataque, el delantero Rony Martínez desaprovechó una clara oportunidad de gol al pegarle mal al esférico.

Los Lobos respondieron al minuto 9, cuando Franco Güity perdió una ocasión de anotar tras un error cometido por el defensa catedrático Alfredo Mejía, y el marcador continuaba 0-0.

A los 15, el juvenil Darixon Vuelto le pegó fuerte a la pelota, sin embargo su remate se fue por encima de la meta defendida por Valladares.

El equipo que juega en Choluteca, al minuto 25 no pudo concretar una gran jugada tras pase primoroso de Víctor Moncada a Denis Lagos quien falló frente al guardameta de la realeza, Roberto López.

Seguían las buenas acciones por ambas escuadras y producto de eso, al minuto 30 Jhow Benavidez abrió el marcador para el Real España 1- 0 Lobos, y  con eso los aficionados de la máquina amarilla celebraron en el recinto deportivo sampedrano.

Rony Martínez nuevamente frente a Celeo Valladares erró el que sería el segundo tanto de la oncena que dirige el técnico colombiano Carlos Restrepo.

En la segunda parte del enfrentamiento, Lobos salió con mejor disposición de juego, porque al minuto 47 el portero Roberto López le quitó el empate a Lobos por medio de Víctor Moncada.

Al 54 Arnold Meléndez sacó un potente disparo, pero nuevamente López mantenía la ventaja de su equipo.

Pero al minuto 74 la jauría de Lobos con una tremenda volea de Franco Güity venció a Roberto López y puso el 1-1 ante Real España.

Los minutos restantes el juego fue mas de marca con algunas aproximaciones peligrosas a las áreas de ambos clubes.

Con este resultado Lobos sumó 13 unidades mientras que Real España con este empate llegó a 15 puntos en el presente torneo liguero del balompie profesional hondureño.

 

 

Compartir con: